jueves, 7 de abril de 2011

RENAULT - Twizy EV


El Twizy dispondrá de un motor con 7kw con el que podrá alcanzar una velocidad máxima de entre 45km/h, matriculado como cuatriciclo y 80km/h si lo hace como turismo, mientras que la autonomía rondará entre los 55 y los 115 kilómetros, dependiendo de factores como el estilo de conducción y la orografía por lo que no sería descabellado otorgarle una cifra media de unos 70km.


Algunas características que son opcionales se destacan la posibilidad de ampliar el espacio de carga a costa de la segunda plaza, una manta para mantenernos calientes durante los meses de invierno, un sistema de manos libres Parrot y la posibilidad de seleccionar dos acabados, Urban y Technic.



Renault en el Salón de Ginebra revelo oficialmente los datos económicos del más pequeño de su familia de carros eléctricos, el Twizy. Este partirá desde los 6.990 euros impuestos incluidos y a la que deberemos restar la ayuda del gobierno, una cantidad que como el resto de la gama del fabricante francés estará unida a un alquiler por las baterías que en este caso ascenderá a 45 euros al mes.



Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España,  comenta que las expectativas son de vender unas 60.000 unidades al año, una cifra que podrá comenzar a contar el próximo mes de diciembre que será cuando comience a salir de las instalaciones en Valladolid.


5 comentarios:

Free Car MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com